25 de septiembre de 2012


Formato: M4a archivo de audio aac comprado 256 kbs
Tamaño Aprox.: 120 mb
Calidad: perfecta (lossy)
Servidor Mediafire
Subido por: Therealnowhereman

Acerca de la película:
El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi?, lit. «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro»)1 es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.....



La película ha recibido más de catorce premios, entre ellos el premio Óscar a la «Mejor película de animación» en el 2002, siendo la segunda película que recibe dicha condecoración, la primera película de anime que ha ganado un premio de la Academia y única hasta ahora, la primera animación de habla no inglesa en ganar y la única de este premio que usa una técnica de animación tradicional y la primera que gana entre cinco nominados (en cada uno de los años anteriores eran tres nominados y en 2009 hubo nuevamente 5 nominadas).29 Las cuatro películas restantes candidatas al premio eran: Ice Age, Lilo & Stitch, Spirit: El corcel indomable y El planeta del tesoro.30 La película también ganó el Oso de oro de 2002 en el Festival Internacional de Cine de Berlín (empatado con Domingo sangriento). El viaje de Chihiro superó a Titanic en la taquilla japonesa para convertirse en la película con más recaudación en la historia del cine japonés.

Joe Hisashi - compositor:
Banda sonora

La canción, «Always With Me» (いつも何度でも Itsumo Nandodemo?, lit. «Siempre conmigo») interpretada por Yumi Kimura.27 Las letras fueron escritas por el amigo de Kimura, Wakako Kaku. La canción estaba destinada a ser utilizada para otra películas de Miyazaki, pero nunca fue publicada, Rin el pintor de la Chimenea (煙突描きのリン Entotsu kaki-Rin no?). Los otros veinte temas de la banda sonora original fueron compuestos por Joe Hisaishi.28 «The River of That Day» (あの日の川 Ano hi no kawa?, lit. «El río de ese día»), recibió el premio a la mejor música en la quincuagésimo sexta Competencia de Cine Mainichi.

Más tarde, Hisaishi entregó las letras de «Ano hi no kawa» y la nueva versión llamada «The Name of Life» (いのちの名前 Inochi no Namae?, lit. «El Nombre de la Vida»), que fue realizado por Ayaka Hirahara.



{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 Chilango Producciones - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -