25 de junio de 2014




1 Andrew Jack Whittaker

Se embolsó 315 millones de dólares el 25 de diciembre de 2002 en la lotería de Virginia del Oeste. Poco después, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Más tarde, unos ladrones irrumpieron en su automóvil y le robaron un maletín con medio millón de dólares.

Un año después de haber ganado, Whittaker fue arrestado por amenazar de muerte a un cantinero. A los pocos meses, su nieta Brandi Bragg, de 17 años, fue encontrada muerta en su casa, aparentemente por una sobredosis de drogas. En julio de 2009, la propia hija de Whittaker, Ginger, fue encontrada muerta, sin que aún se esclarezca la causa.

2. Ralph Stebbins.

Obtuvo 208 millones de dólares al ganar la lotería de Michigan en 2005. En los dos años siguientes, fue acusado de intento de homicidio, de posesión ilegal de armas y de amenazar al novio de su hija con un cuchillo. Poco después falleció debido a una deficiencia cardíaca.

3. Billy Bob Harrell.

Ganó 31 millones de dólares en 1997, tras salir premiado en la lotería de Texas. Hizo cuantiosas donaciones a organizaciones religiosos de las que era devoto y gastó en su familia. Dos años después, se encontraba en una mala situación financiera y decidió suicidarse. Poco antes, expresó: "Ganar la lotería es lo peor que me pudo haber pasado".

4. Jeffrey Dampier

Recibió 20 millones de dólares al ganar la lotería de Illinois en 1986. Sin escatimar demasiado, llenó de regalos a sus amigos y familiares. Sin embargo, fue asesinado el 26 de julio de 2005. Su cuñada, Victoria Jackson y el novio de esta, Nathaniel Jackson, fueron sentenciados por secuestrarlo y asesinarlo de un disparo en la nuca.

5. Janite Lee

Ganó 18 millones de dólares en la lotería de Missouri en 1993. Como inmigrante surcoreana, hizo numerosas donaciones a organizaciones no gubernamentales de apoyo a dicha minoría en Estados Unidos. Incluso, se entrevistó con Bill Clinton y Al Gore; se declaró en bancarrota en 2001.

6. William Post. 

Se embolsó 16.2 millones de dólares al ganar la lotería de Pensilvania en 1988. En pocos meses, gastó toda su fortuna en propiedades lujosas, como casas, autos, botes e incluso aviones. Murió en 2006 sin dinero en efectivo y tras haber dicho: "Era más feliz cuando estaba quebrado".

7. Alex y Rhoda Toth

Consiguió 13 millones de dólares en la lotería de Florida en 1990. Pero en 2006 se les inició un proceso por evasión de impuestos. Alex murió al esperar sentencia. Rhoda pasó dos años en prisión y pagó una multa de 1.1 millones de dólares.

8. Evelyn Adams

Obtuvo premios de lotería en 1985 y 1986, para un total de 5.4 millones de dólares. Para 2006, vivía en un remolque. "Todo mundo quería mi dinero y yo no aprendí a decir que no", afirmó alguna vez.

9. Willie Hurt

Solía ser un hombre de familia medianamente conocido en su comunidad, en Michigan. Pero al ganar 3.1 millones de dólares en la lotería, en 1989, su vida comenzó a cambiar. En un lapso de dos años se divorció de su mujer, perdió la custodia de sus hijos, se volvió adicto a la cocaína, acabó con su fortuna y fue encarcelado por intento de homicidio.


10. Callie Rogers

Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000. Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones, coches caros…

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Chilango Producciones - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -